Es increíble el machismo de los hombres chilenos; estuve viendo el programa Pasiones (mientras maqueteaba…porque trabajando bien difícil leer el cable!..) y me dio lata como las minas se exponen pidiendo perdón y reconciliación a sus hombres por problemas de celos (de ellos!!! Y ellas van a pedir perdón?)… Al programa fue una mina cuyo pololo terminó con ella porque fue con sus amigas, primas y tías a un viernes femenino; el argumento del mino… “y qué tenía que andar mirando ella???” Osea… te lo explico con porotitos??? Te lo dibujo??? La mina dijo que se portó bien, que se sentó al fondo, que no miró nada porque le dio lata y que tampoco bailó… osea, no hizo nada! Y cuando le preguntaron a que hora se fue, ella dijo que como a las 3 de la mañana… (saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale po!!!!! pobre mina, que fue a pasarlo chancho con las amigas pero que le entró la culpa repentina y se quedó sentá mirando pa la pared)… Yo no lo creo, porque mi niñas saben que una no sale a cerretear con las amigas pa quedarse sentá mirando pal techo... osea, una cuando sale con las amigas “sale” y de verdad lo pasa “chancho”; una baila como se le para la cola y hace el ridículo a más no poder porque se baila con la amiga eterna que hace lo mismo; una se ríe con la boca bien abierta y filo con el diente que falta y el rosario de de caries porque se ríe pa la amiga; una se saca la chaqueta choramente no má ... y qué tanto? Total filo con el rollo aquel porque la amiga solidaria tb tiene; una se toma varias cervezas celebrando la vida (total no se va a besar a nadie porque una anda con las amigas y la noche es de ellas) y saludando la amistad; una baila reggaeton y a Tommy, a Placebo y Yuri y le da no más, total es noche de amigas y de placeres culpables y de 03, 03, 456.… en fin, lo mejor de la vida es el carrete con las amigas, donde uno pela, repela y vuelve a pelar, se rie de la vida y sus historias tragicómicas, de la camote soltería que no te suelta pero que disfrutas como mala de la cabeza y de la ilustre independencia que digna se lleva por la vida como escarapela de scout; una vez que se ha ganado, no se suelta ni se transa y todos los días se le saca brillo…(ups!, sorry, sigo con la historia…hevy vola…cierto??...es el encierro pre titulo…jijijiji…) De repente aparece el mino y qué dice??? Yo trabajando y ella carreteando….. osea, además de celoso, egoísta el patúo!…. de donde lo sacaste niña??? Y el periodista lo invita a Pasiones a ver si va pa reconciliarse… (yo que la mina, ni cag… aparezco), pero ahí está ella ,esperando a que aparezca el adorado mino…. Y el mino aparece (por lo menos da la cara el gil) y saben que dice??? “Yo vine porque la amo, pero no puedo tolerar lo que me hizo, me molestó la actitud” (meee meee, parece cordero! )… “por que no se fue pa la casa????” El animador le dice…”a lo mejor eres un poquito machista”…. “No, dice el, no lo acepto y punto.” Y más encima feo el web…. El dice, “a ella le carga salir a carretear conmigo (no le dará lata sacar a pasear al monstruo??) pero sola va de lo más bién”…. Y ella le dice; “por ti estoy dispuesta a cambiar” (osea… cambia de mino plis!!!)…. Y entonces ella pregunta (pal bronce): “quieres volver conmigo??, quieres perdonarme??? ( y a mi se me cae el pelo por lo gila de la mina) y tras el manso calugazo de rigor (baba incluída), vuelven y salen del estudio juntos y de la mano (y vuelan los malditos corazones haciendo que me atore)…. Y ahí me quedo yo, maqueteando (que para todos los efectos sería lo mismo que quedarse tejiendo) pensando en tanta tontera junta y sacándole brillo a mi escarapela scout…

2 comentarios:

liuspock dijo...

a mi me recomendaron dejar de ver pasiones... es autosatisfacerse a traves del dolor ajeno.

tal vez por eso mismo, este mes puse cable...

Anónimo dijo...

Me duele decirlo (en realidad no!) pero, la mitad mas una de las minas son muy tontas...
Obvio que laws ke leen esto estan en el 50 menos una...
SLDS