Estuve pensando en lo que este espacio me refleja como persona y lo encontre demasiado superficial, poco serio... estarè explotando ese lado mio ahora??? Por años caminè por la vida con un aura neeeegra, sintièndome mal, triste, una victima de la cruel vida que me habìa tocado vivir..... Pero ahora todo es diferente, y creo que he resurgido de entre el caos y soy una persona feliz, con problemas, como todos, y fallas, seguro, pero màs segura.... He podido transformar mi vida de desencuentros a encuentros, de pena negra a sonrrisa rosada, de blanco y negro a matices, de tonos rotundos a contrastes locos.... He salido de mi rigidez?? He roto el molde??? Probablemente... por eso a veces no me reconozco, y me leo y me leo y no me queda claro que estas pàginas las halla escrito yo... porque he evolucionado y ahora soy màs relajada y definitivamente mucho màs feliz, y aunque a veces me preocupa escribir tanta tontera junta y proyectar una imagen tan distinta tengo que aceptar (como dice la Gaby) que mi vida està en reconstrucciòn y por ahi se escapan algunas cosas locas que no son màs que una parte de mi personalidad que estoy conociendo y que, aunque no me vuelve loca, acepto no màs po.....asì que seguire con la tontera y el despelote de esta pàgina.... què tanto serà, digo yo???

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad... son hartas tonteras juntas... pero inet no puedde ser visto como reflejo de la esencia de una persona, es demasiado impersonal.....

Haz algo con esos comentarios basura que por lo menos a mi me molestan bastate... :-X