Consideraciones

Cuando comencé con esto del blog fue definitivamente de vaga y porque el Feli me vendió la pomá de que aquí uno se podía expresar, liberar y etc, etc, etc. Yo compré a medias su historia y decidí armar mi blog, un poco por copiona, un poco por la novedá y otro poco (harto más de verdad) porque me fascina escribir y porque todo el día ando pensando tonteras y me gusta hablarme y opinarme, entonces, paras a un nivel más alto y escribirme también. Qué tanto.
Y na po, aquí estoy, a unos meses de dar a luz este sitio y na que hacerle, se ha vuelto adictivo, constante y hasta camote. Si, camote, porque a veces se me ocurren cosas en la micro (perdón, Bus) y ahi no más tengo que sacar lápiz y papel pa agarrar la idea y llegar a escribir...osea...toi siendo como Mozart...vieron la película??? El tipo tenía los bolsillos llenos con trozos de papel con melodías que iba escribiendo a medida que se le ocurrían...Bueno, yo ando con la croquera llena de papeluchos llenos de anotaciones rarras y cero croquis pal titulo.... Le tengo un guen surtido de pensamientos, reflexiones flexibles y opiniones que nadie me ha pedido pero que yo me esfuerzo por anotar, total, capaz y este humirde sitio sirve pa generar discusión....
No en serio, no aspiro a tanto, pero me gusta re harto que los amigos que no veo hace tiempo me lean y me cuenten que se mueren de risa con mis historias o que se identifican (esa es la idea), como la Betty, una compañera que no veía hace un año y que aller me encontré en el metro y me contó que me leía....Y cuándo le di yo mi dirección? pense...Se la dió la Martita, otra amiga que no veo hace tiempo y que me tiene de link en su blog...Y como olvidar a Omar, con sus siempre entretenidos comentarios....(oye, y cuando te vai a hacer tu blog??)
Y na po, así contando y cantando de la vida yo sigo igual, igual de chascona y con mis pelos parados, con el titulo encima (en enero..valorrr!!!) y un poco más flaca (aleluya!!), felíz por la vida y cantando.. a ver...que puedo cantar... si, ya sé... Viaje infinitooooo, el tiempo nos guiaraaa... (de la Nicole, se acuerdan??)
Todas las mañanas me levanto y salgo de la casa con mi cartera gigante con puntitos y espero ansiosa las sorpresas que la vida tiene ese día para mi, porque señores, los que me conocen saben que si hay algo que me gusta tanto como los chocolates (y no digo más porque no hay nada) son las sorpresas. Es raro que me gusten tanto las sorpresas, porque soy bien planificada y tengo mi vida mas o menos clara; se que luego del titulo en enero (y la consiguiente "mansa fiesta") me lo voy a dormir todo y luego me iré de viaje por ahí y luego a buscar pega (también por ahi) y me voy a ir a vivir con un par de amigas que están casi más embaladas que yo con la idea. Esa será mi vida el próximo año... y del amor?? Uf! No pregunten weás plis... Alguna cosita caerá pues... eso espero. No. Qué espero?? Toi segura, y que tanto??? Si po. Si soi la Coni, y camino por la vida cantando y contando mis historias con mi bolso mágico de puntitos tipo Gato Felix lleno de aventuras, viajes, sueños y fantasias que narrar... Osea a alguien le han de gustar mis historias.. porque como cantante......

No hay comentarios.: