Dulce o Travesura

Es noche de Hallowen y desde lo alto de mi torre escucho a los niñitos (algunos de los cuales con suerte pasan el metro de altura) espantando, rondando.... pidiendo dulces y haciendo travesuras... y yo aqui...que me muero de ganas de comer un chocolatito... mmm...idea (flash divino!) Y si salgo a pedir dulces yo tb??? Si tuviera que disfrazarme no tendria problema, porque llevo 4 dias sentada frente al computador trabajando pa titulo (me ha entrado el repentino urgimiento, tìpico a estas alturas del año por cierto), el que sumado a mi ya conocido sindome de trabajolismo obsesivo compulsivo del tipo "trabajar, trabajar que el mundo se va a acabar" y el hecho de haberle dado una manito de gato a mi computador (el que quedò convertido en una bestia... asì que archicad y Consuelo se aman), me ha dejado en el màs tìpico y lastimoso estado del tipo "estudiante de arquitectura previo a entrega".... y todos sabemos lo que eso significa; ojos enrrojecidos, pelos muucho màs parados que de costumbre y un look que fàcilmente pasarìa por el mejor disfraz de espantapàjaros; los pantalones de buzo viejos, esos que estàn llenos de agorex y que desde siempre he usado pa maquetear, una polera que hace rato debiò ser dada de baja y que mi mamà mira con deseo como trapero, pero que siempre logro salvar (porque me trae suerte...es la de los 5.0!!! ) y las mejores hawaianas (al màs puro estilo... còmo no???) para mayor comodidad. En qué topamos entonces???
Mmmm.....estudiantes de arquitectura del mundo, hermanos, amigos, compañeros... declaro hoy, 31 de Octubre, como nuestro día, y propongo salir a las calles libremente con nuestra ropa de siempre, la que usamos pa maquetear, esa que de veras espanta al pololo, a los amigos y a la familia y que usamos en las profundidades de nuestros talleres... Hoy declaro que Hallowen no es más que el dia de lucir nuestras pintas arquitectosas, nuestro yo màs verdadero...Qué ropa negra? Qué lentes de marco grueso? Qué zapatillas Puma? Qué look alternativo? Qué estilo? No pasa na... Esa no es nuestra verdadera cara señores... Saquemos la ropa hualala, las shalas con hoyos, las carcetas de lana o de polar que nos acompañan en las laaargas noches de invierno (cuando el resto de la humanidad duerme y nosotros creamos "espacios"), el par de guateros que nos ponemos en cada pata pa pasar la helá, la digna polera roñosa y con tazón en mano (ese de los mil cafés nocturnos) salgamos a recibir los montones de dulces que por ser nuestro dia nos corresponde recibir...
Feliz dia compañeros!

No hay comentarios.: