Juanito yo????

El fin de semana me cambie de casa y fue un proceso laaargo, leeento y agoootador, donde reinó el más puro de los despelotes; mientras yo desarmaba mi cama, con destornillador y guantes de trabajo en mano (mi cama es relativamente nueva y las uniones son muy duras), mi mamá guardaba ollas en cajas y mi cuñada se pintaba las uñas y se dedicaba a pasear en su auto de una casa a otra viendo “en qué podía ayudar”....m.... no es que yo sea machista, pero me empelotó que mi hermano y Antonio (mi padrastro) me agarraran de Juanito.. que ayúdame a subir este mueble, que ayúdame a desarmar la ventana, que afirma, ya po aguanta!, A ver.. desarma la lámpara del living y si, tenís que cortar la luz... y finalmente.. toma, te dejo la caja de herramientas (mi hermano) porque me tengo q ir a estudiar.... Ahhhhh!!! No puede ser!!! Y lo más empelotante....caché que Antonio me pedía ayuda a mi para cargar unos muebles repesados porque mi mamá no podía hacer fuerza..(ya filo, pansé, total mi mamá ta bien pitia de las rodillas).. pero luego vino mi hermano y me soltó el pulento grito pq le dije a mi cuñada que me ayudara a subir....un velador!!!!! Osea.... yo soy Juanito???? Yo me la tengo que poder con cuanta caja, enchufe y pega pesada se les ocurra a los hombres de mi casa.. y no me pasan el auto porque soy mujer???? Y les tengo que servir comida???? Y me tiene que quedar rica???? Y lo peor.... no existe un macho que me defienda para decir.. ella no... lo cargo yo???? Osea.. siempre he peleado por la igualdad, pero para! No soy Juanito y necesito de vez en cuando una ayudita... un galanteo... me gusta que me ayuden a bajar del auto, que me abran la puerta o que me dejen sentarme en la micro cuando va llena porque soy mujer, y también me gusta tensar alambre, armar mi cama y arreglar enchufes... entonces.. donde está el equilibrio????? (hombres, no intenten entender... si no...vean Granjeras!!!) No se.... el lunes me junté con un amigo en un café, y llegué un poquito antes porque quería disfrutar del lugar sola... y apenas me senté el mesero se hizo el lindo (lo que no me disgustó, claro) y nos pusimos a conversar.... hasta que llegó el minuto en que dijo.. estás esperando a alguien???? Si, dije... ya po, te dejo la carta p´al socio cuando llegue.... a ver???? Porque no puede ser una amiga???? Fue un piropo??? Onda, una chica como tu obvio que se junta con un lolo??? Lo que me pareció el heavy piropo al principio, me hizo pensar después.... No...debí haber dicho, vengo solita.. y qué????Taré muy feminista últimamente??? En resumen.... donde habré colgado mis calzoncillos????

No hay comentarios.: