Buscando Pega

Desde que me puse a buscar pega he encontrado de todo... desde promotora de supermercado a arquitecto de firma super ultra top.. y me pregunto.. Pa que tanto curriculum si las pegas se encuentran por pituto en Shile??? Somos tan ingenuos los chilenos q aun creemos en encontrar la pega soñada en el diario???? M... como ni aun con mis mejores pintas la cuestion funcionaba, hice uso del plan B ... mi papá po, obvio, si el conoce a todo el mundo.... Asi que la pase un turro de curriculums y nada... ahora a esperar. La gran gracia de todo esto es la red de amigos solidarios que han aparecido; la Gaby desde la inmoviliaria, viendo q puede hacer, la Miriam, desde la oficina metale buscando cosas por internet, logrando abarrotarme el correo de mails... y yo por mi parte, amiga del loco que tira El Mercurio todos los dias en mi casa, porque a las 9, cuando llega, yo ya lo estoy esperando... Pucha, ojala resulte algo pronto, si no estaré oblogada a pararme en el Supermercado con una bandejita de galletas y la gran sonrrisa... Lo bueno es que aun la cesantia no ha logrado romper mi ultra renovado positivismo asi que termino este post cantando... positiva, esta todo muy bien, positiva esta todo muy bien, o todo como el orto!...

1 comentario:

Claudia dijo...

Pensaba que a mi nomás me pasaba eso...Chile es un país de pitutos... eso es cierto!, pero igual los milagros existen... tu lo sabes y yo también... aunque a veces se demoran muuucho en realizarse, espero que no se demore tanto contigo el milagro del trabajo!