Hoy es un dia normaaaalll... pero yoooo, lo voy a hacer intensoooo...(Juanes)

Hoy fue un dia de esos pulentosos, del tipo "chilean tipic", onda "al más puro estilo"...
Resulta que con la Vale hacía dias que nos estaba dando vueltas una idea en la cabeza, y luego de pensarla y pensarla y cachar que eran más los pro que los contras, partimos no más y la ejecutamos; se nos ocurrió partir a la Feria Libre de la esquina de mi casa a probar suerte; resulta que la mona shica (la Vale, mi hermana) queria negociar y vender su ropa (que era harta) y me pidió que la acompañara, y como yo tengo poquita ropa igual, algo encontré pa negociar tb po... oooobvio! Si las lucas nunca están de más.
Nos vestimos de lo más regias, decididas a darle un toque de estyle a la feria y obviamente a nuestro modesto, pero no por eso menos glamoroso, puesto de "ropa usada".
Mi hermana siempre ha hecho gala de una gran personalidad, y esta vez no fue la excepción, así que tube que chantarla pa que no se pusiera a gritar unas rimas que llevaba preparadas; como no podía gritar, le decía a la gente; "preguntame, pregúntame" como el Burro de Shrec.... notable!!!
Y así pasó la mañana, yo pinchando con el lolo que vendia fruta al lado nuestro, y que de puro galán nos regalo unos trozos de piña y la Vale negociando su ropa y la mia. Al final nos hicimos con 5 lucas cada una (plata muy valiosa ahora q se viene el dia del cine y la exposición de Warhol en el Bellas Artes) y lo pasamos chancho.
El resto del dia lo pase maqueteando, pensando en las frikuras de la mañana, hasta que como a eso de las 8 subieron a mi torre la Vale y el Seba... y pucha que me rio con esos cabros shicos! El Seba (13) tratando de jotear a la vecina desde mi ventana y la Vale preparandose pa carretear... y en medio de ese torbellino de hormonas vertiginosas y adolescencias tremebundas me dieron ganas de tomar una cerveza (shaaaa!!!!) así que fui a la esquina y me compre un par de latas, y mientras me como una ensalada de coshallullo (ultimo gran invento de mi mamá pa adelgazar) y escucho al Temucano (pa terminar el dia con onda digo yo) pienso en lo común de mi dia, en las 5 lucas que me gané y que voy a hacer sumbar y na po....el Temucano tiene la respuesta....la feria...la vida... las chelas....ahí está la madre del cordero!!!!

No hay comentarios.: