Sobedosis de Reggaeton...

Regetossis???? M.. tal vez... lo cierto es que igual me gustaba un poco el ritmo, y aunque los dinosaurios de mi circulo se rieran y me molestaran caleta por estar sarandeándome al ritmo de "lo que pasó, pasó, entre tu y yo" hacia caso omiso a las tallas y podía perrear, lo que en jerga regetosa significa que podía mover un poco el poto... más que un poco en realidad ja ja ja... Y nada, el ritmo estaba bién en la medida que lo escuchara en mi casa con mi hermana piola, o maqueteando un fin de semana en la casa de un amigo (al cual le hinché las pelotas hasta más no poder con la musiquita por cierto) o cuando vamos de paseo familiar a Mersan a ver carreras de auto o en la disco rasca de Bella cuando vas con las amiguis gratis y por el rato a puro botar estress ( y entonces te toca bailar con el Randall o el Jason...uf!) ... pero en la escuela??? El ritmo ha llegado hasta acá??? En el ultimo carrete de escuela que se hizo la semana pasada la multitud se volvio loquita con la musiquilla, se enyeguecieron y le sacaron brillo con cuática a las pistas... y nadie bailó salsa (y había un grupo en vivo) ni nada... donde quedó el glorioso Tommy Rey compañero fiel de cuanto carrete, fonda, jubileo tomatera y partuza se organizara en esta escuela???? Y los Cadillacs??? Y la murga??? Taremos siendo viejos estandartes o de verdad la música marcó nuestro paso por la escuela??? Entonces... eso significa que estoy out??? Que ya no hay lugar para los clásicos?? (y conste que pefiero decir clásicos a "viejos estandartes").... M.. bueno. he decidido reubicarme con los mios, los fans de Soda y The Smits y dejar de lado el reggeatón (que alguna vez me gustó)... si no por estómago (últimamente parece que no tengo) por ser consecuente con mis viejos estandartes y mi geneacion X. A propósito... ya se inscribieon en los registros electorales???

No hay comentarios.: