Reflexiones futboleras

M... a ver... que se puede decir.... y por esto nos cambian???? Por esta cuestión se mandan a cambiar con los amigos, se organizan, arman asados y desaparecen el dia entero??? Solo paraver a una partida de giles corriendo tras un balón que la mayor parte de las veces le es esquivo??? Por esta cuestión las mujeres de chile y del mundo tenemos q asumir q cada vez que hay un partido será el dia de madres e hijas? M... por cierto que tengo n amigas a las que les gusta el fútbol, y no lo niego, a veces a mi tb me gusta.. pero me gusta el guen fútbol, ese en el que Beckham luce sus piernas al sol (demasiado mino el a...) o el de la selección yanqui del mundial del 90... pucha... ese si que era futbol para deleitarse y de más que pasión de multitudes... ese futbol era puro sentimiento...jejeje... puros yes, yes, yes...je je je
Tal vez en mi filosofía (muy de mina por cierto) podría entender que vuestro género, señores, corriese a prender la tele para ver truinfos, jugadas peligrosas, goles impresionantes, como los de Maradona, porque claro, aunque sea mina reconozco el buen fútbol y le concedo méritos, pero esto... la roja de todos??? Mia no.. así no la quiero... Sigo prefiriendo las piernas de Beckham bajo el tibio sol de verano..uiiii.... y por que no digo yo???
Pero en fin, debo reconocerle algo al futbol... tiene el poder de llamar su atención... será que necesito una camiseta y una pelota pa agarrarme un mino??? M... buena... y con una polerita negra y un silbato no será suficiente??? Es que es menos complicado... Pero en todo caso, buena técnica.... así que si me ven con calcetas y unas total 90 nada po... capáz que por fin me haya conseguido alguien.. y ahi si que no me voy a perder ningun partido, es más , de seguro juego al arco y me dejo hacer algunos goles... así como que no quiere la cosa.........je je je...

No hay comentarios.: