Vientos de cambio...

Definitivamente el viento del norte esta soplando demasiado fuerte en las costas de Queilen – Chiloé, llevándose todo lo que pilla a su paso con una fuerza y una determinación que ya me están cayendo mal...
La semana pasada se llevó mi boina, esa que tanto me gustaba y que me compré cundo llegue acá intentando remplazar a la anterior q perdí x ahí y que jamás pude encontrar. Luego se llevó a un bombero, los basureros de todo el pueblo, los sueños de un par de pescadores q perdieron las redes en medio de las olas, la antena del cable de mi casa, una bolsa con manís y varios paraguas... y ahora amenaza seriamente con llevarse volando a la Eli...
Oye viento mañoso, qué te has imaginado??? No se supone que éramos amigos??? Que me trajiste en buena y que te estaba agradecida por la tremenda ventolera que armaste y que me alzo de una y me trajo a estas tierras mágicas en las que he logrado ser tan feliz???
Qué onda viento mañoso? (Insisto!!!...)
No se supone que estabamos ensayando y yo estaba aprendiendo a planear pa llegar más rápido a la pega??
No se supone que habías dejado tranquila la ventana de mi pieza y ahora la podía abrir pq ya no te la ibas a llevar más??
No era que había puesto campanitas y móviles en la ventana pa hacernos amigos, pa que me contaras de tus andanzas y de los pelambres que entre tanto paseo x la isla has ido acumulando?
Uhm.... me estas cayendo mal viento traidor... ladrón de amigas...
Por qué no mejor te llevas la antena de nuevo, o las toallas (como el otro día) o mis zapatillas o el perro flaco del vecino si quieres llevarte algo??? Por qué te empeñas en quitarnos a la Eli???
Definitivamente me estas cayendo gordo... Definitivamente no pienso abrirte más mi ventana...

No hay comentarios.: