Franja Politica

Estuve viendo la franja política…. Qué estereotipados están los candidatos!!! La Bachelet tiene una campaña muy de mina, muy sensible muy “gobierno de todos”…Y a Panchito Melo en medio de todo mostrando la guata y diciendo que esta con ella... osea, a cualquier mina le gustaría un macho como ese pa que “esté con una”….de verad es una campaña muy rosada, poética y que a ratos emociona (los cabros chicos poniéndose la cinta tricolor) …. Osea!! Piñera se nos vende muy winner, muy bacán; el primero de la clase, el primero en la U (habrá tenido vida???) y el primero en Harvard… no será musho?? Es como decir que a este gallo tan bacán, lo único que le queda es ser presidente..mmm.. con lo envidiosos que somos los chilenos, difícil que la gente lo quiera… además.. le habrán dicho alguna vez que estaba sobre evaluado pa alguna pega??? Hirsh, pa mi gusto, se quedo en el pasado; too much…. En su espacio muestra protestas con wanaco incluído, a Pinocho (obviamente) y a actores de teatro (es lo que se lleva ok??) que le dan estyle a su campaña y que asienten a sus propuestas con pura cara de …shhhh…..oma!…. Y Lavin??? Su franja podría llamarse “jugando a buscar amigos” o… Quieres ser mi sossio???? Además de su git del momento “soy electrónico y hablo web…” y su slogan de campaña “filo con la delincuencia” (o piteate un flaite versión Vip) En resumen una campaña para todos los gustos, estilos y estados de conciencia… lo cierto es que así como van las cosas, en Diciembre estaría votando por Harry Michea a presidente…ese del Portal del Web que de tan personalizada que es su campaña se cuelga de los postes por ratos y cuyo slogan de campaña es “Te han asaltado??, en mi Gobierno Yo te asaltaré! Qué más real que eso!….

1 comentario:

H_Chinaski dijo...

consueliniii, ahora por tu culpa yo tambien tengo blog, juajuajua, en fin, a ver si me ayudas y sacas algo en limpio... www.cajonesdesordenados.blogspot.com