A veces...

A veces uno ve en la tele a gente que sufre... sufren por un accidente, por la perdida de un ser querido o por la injusticia de la vida... a veces uno cree que ese dolor esta muy lejos de uno, y que los dolores de uno son los más grandes del mundo, y que solo uno sabe lo que es sufrir, y seguimos, solo uno sabe, solo uno sufre, solo uno, solo uno, solo uno... y dele, y dele, y dele....

Y hoy yo he sufrido por la pena de alguien más... y por la mierda que me ha dolido!!! (y mientras escribo aún me duele). Alguien que quiero mucho ha estado sufriendo, y yo (la muy vaca) no me habia dado cuenta... y su pena le ha llevado a hecer tonteras de las que me siento un poco culpable por no haberme dado cuenta antes....Hoy toma-mos café y por casualidad le vi un brazo (porque NUNCA usa poleras).. se ha estado haciendo cortes el los brazos con un vidrio!!!!!!! Ha sido tanto su dolor, que no sabiendo como asumirlo se ha estado hiriendo.... Me emargué tanto... y no pudiendo demostrar mi pena le dije que no lo hiciera, que hablara conmigo, que me contara... Pero dijo que ya no lo hacia, que ya habia pasado su etapa oscura... y yo no supe eso...YO NO ESTUBE...YO NO ESCUCHÉ... pero y si hace eso pense....si tal vez en un minuto la pena es muy grande puede llegar a cortarse las venas... o algo asi... y ahora.. qué hago??? Qué le digo??? Cómo le escucho???? Ay!!!.....

A veces, pensamos que solo nosotros sufrimos, que solo nosotros sabemos, que para nosotros la vida es injusta... y no vemos, no nos damos el tiempo de mirar pal lado, y la pena está más cerca de lo que creemos .... solo que con un abrazo y un beso es tanto lo que podemos hacer... si solo nos damos el tiempo... si solo lo hacemos...

No hay comentarios.: