Mis aventuras dieciocheras....2º PARTE: EL TRIO DINÁMICO

Y así contando llegamos a las fondas... gueeena.....el trio dinámico en acción!.. Nos lo bailamos todo, cuecas y rancheras incluídas (toda una experiencia por cierto!) y nos tomamos hasta el agua del florero... Entre medio mi amiguis M cambió de estado (de "comprometida" a "se busca" tal como estoy yo) y tuvimos nuestos ratos de conversación seria tb, así que motivos por los que brindar y zapatear no nos faltaron, por la salud de las relaciones difuntas y por encontar luego alguien que nos haga resucitar... y nada po... fue la fiesta huasa en su máxima expesión, con Flaite incluído (debo recordar poner su foto aqui), con declaraciones tenebrosas de la máxima autoridad, con fresqueadas y cerrás de ojo pa los 3 ( y L dejó locas a las nativas...jajaja), con fuertes impresiones del tipo "los 1/2 minos" y sobe todo sintiedo que no hay nada mejor que sali con un par de buenos amigos, poque de verdad puedes compatir a concho tus alegrias y tus penas, las frikuras locales y la nostalgia..... en resumen, un 18 pa redescubrir el verdadero sentido de la amistad.-

2 comentarios:

liuspock dijo...

ahora que veo la foto de cerca, la cara de poto no me la saca nadie...

otro tema: ¿para que hablar de "l" o "m" si a la primera muestras las fotos y las identidades secretas quedan al descubierto?

ConsuelO dijo...

Sh!... que tanta wea???? El bolg es Mio!!!!