Sergito Lagos and me

Caminando por Lastarria me encontré con un sueño hecho realidad... mi hombre soñado estaba alli... Bajando de una gran camoneta blanca que supuse sería de Canal 13... y nada.. me quedé lela, impávida, incapaz de reaccionar... de un minuto pa otro decidi seguirlo, cual detective privada de novela negra, pero de las rascas, sin impermeable, sin lentes oscuros y con un paragua viejo de esos que se doblan por parte (cero encanto, cero glamour, cero charme)... bien indigna mi actitud pero más engrupida que la cresta... bien mamona... bien perna.. y según yo bién piola tb... (jajaja, seguro!)... y lo segui hasta su edificio, en toda la esquina de Lastarria y mientras lo seguia le sacaba la foto.. (ovbio!)... flaaaaaco el looolo, sin poto... (m.. y yo que no miro nunca eso...) y con un andar suuper relajado y mientras caminaba iba saludando a todo el mundo (qué guena onda mi Sergito, pensé) y yo contenta... contenta de que fuera buen cabro... buen vecino... (onda pasate un rollo!) pero de verdad iba contenta, porque el objeto de mi deseo no era solo la foto, sino un buen cabro de verdad (concluí muchas cosas de mi Sergito mientras lo segía media cuadra hasta su casa)
Me pareció un gran trayecto, aunque solo fueron un par de metros, pero definitivamente, los metros recorridos de manera más intensa en los últimos tiempos...

3 comentarios:

Claudia dijo...

Cony, yo conocí en persona con conversación incluída a Sergio Lagos, cuando todavía estaba en el Liceo.A una compañera le gustaba y fuimos al desaparecido Canal Rock And Pop para conocerlo(en ese entonces hacía un programa llamado el DINAMO) y resulta que llegamos al canal y nos dijeron que estaba en una oficina del canal que estaba en cierto lugar... llegamos las 3 liceanas a esa oficina y no estaba... así que mi compañera se puso muy triste y nos dijo: ya chiquillas vamos nomás... ibamos saliendo cuando el llega y las personas de esa oficina le dicen: Sergio! ellas quieren conocerte y el amablemente nos saluda y nos pregunta de nuestras vidas... como cualquier persona que conoce a gente nueva.... y bueno, nos despedimos y nos fuimos. En la esquina había un banco y nos sentamos con mis compañeras a comentar lo sucedido y no viene Sergio de nuevo! y se paro y nos dijo: todavía por acá chiquillas! y de nuevo charlamos un rato... imaginate como estaba mi compañera!, hasta yo ese día me enamore de él... tan sencillo el cabro!
Cony, con la miriam hablamos por msn quedamos en juntarnos las 3... hay que puro ponernos de acuerdo...chaolín(ve mi blog)

ConsuelO dijo...

Pucha ... te odio!!!! Tu mujer... que conociste a mi Sergito...

lala dijo...

La semana pasada caminando cerca de lastarria, subiendo por el presagio y bajando por la indiferencia, (como escribi en mi blog), vi a este chico (que no es nada de chico) cruzandose por mi camino, pero no le encontre nada de lo que mencionas... tanto asi que ni siquiera lo comente hasta ahora...jajaja... que bueno que tenemos gustos diferentes...