Y resulta que me tenia que tirar no mas. Y que la hice y punto.... Con un auto que no pasaba la 3º y que no tenia los papeles al dia.... En un Municipio cuya calle principal es super transitada por camiones y buses, parti nada menos que el el 31 de diciembre a las 9 de la mañana (haciendome la chorita) a sacar licencia de conducir.
No es justo que me crea tanto la muerte, pero harto bakan que me siento porque me compre el auto como en julio, y mis papas me lo vinieron a dejar en en el patio y partieron de vuelta a Santiago.... Yo, que no cachaba una de manejar, despues de 2 dias de mirar y mirar el auto y hecharme porras sola, logre prenderlo....que susto! Luego de unas 3 horas pude sacarlo del patio; una larga y angosta entrada me separan de la calle, asi que obligada a sacarlo en reversa... y de paso casi me hecho un espejo...Pero al fin salio.
Y asi de apoco me fui tirando, 1º hasta la pega y de ahi a Chonchi y luego Castro...Y hasta Puerto Montt me llegó el coraja sin licencia... hasta que la obtuve. Y a la 1º. Entera bakan! (me creo la muerte,...siiii, lo reconozco!!)
Y asi, hoy ando por las pistas legalmente; este fin de semana fue el viaje hasta Dalcahue...Y el otro fin de semana? Supongo que hasta el infinito y mas alla....