Reunión de Apoderados...mi 1º vez.

Ya. Y que fui a la reunion de a-p-o-d-e-r-a-d-o-s. Porque si. Resulta que además de las mushas cosas en las que me he convertido ultimamente (mamá, dom, ito, mujer independiente, nana, nodriza y ultimamente soltera codiciada (me estoy riendo pero me contaron q es cierto jajaj!)) ahora resulta que también me converti en a-p-o-d-e-r-a-d-o de mi bestio peludo.
Porque el bestio peludo va a la sala cuna, creo q ya lo habia contado. Y se va en furgon. Aunque la sala cuna nos queda a menos de 5 minutos, aqui los diluvios son universales, asi q se va con la tia Sandra no más mientras encuentro una escoba con parrilla que nos lleve a los 2. Asi que por ahora se va en su silla nido muy amarrado al furgón, con otros 4 niñitos que también van al jardin con el. Aunque todos tienen más de 2 años...Pero bueno, eso es parte de nustra aventura, de ir haciendo patria por estos lados y acomodandose a la situación. Parte de ser bacanes no mas po...jojojo
Y que fui a la reunion po. Y que mi cabro es la adoración de las tias. Y como no (piensa la mamá xoxa) si es tan relindo, tan simpático y tiene la sorrisa pegada. Las tias me cuentan que a sus 5 meses ya habla solo too el dia (el gen del padre, no mio okei?) y dice MAMAAAA y PAPAAA...wajajaja. Ya lo se, en la casa es iwal. Lo heavy es q recién hoy tiene 6 meses. Según una tia, lo tengo sobre-estimulado. Mi cuñada me preguntó cuando le enseño a multiplaicar... vamos x partes, le dije, que primero lea. jojjojo!
Y también me contaban las tias que entra la tia de las mamaderas y el se pone a tiritar entero, se hiperventila y quiere su paaaaa....porque asi le digo yo; tome su papppita hijo...y el le dice paaa po. Quiere su paaaa. Que se reian las tias! A! Y dijeron que los niños con dientes tenian que llevar su cepillo...pero Martin no, que sus 2 chocleros aun no se lavan. Porque mijito tiene su par de chocleros listos pa la comidita, que yo creo q ya este fin de semana empezara a probar.
Y eso, que me vine riendo sola de vuelta por las historias de mi wawito, que es pura ternura y risas, millones de silabas mezcladas y tiritones de alegria.... Y eso... sobre todo millones de historias....como su madre no mas po (porque ese gen si es mio, na que hacerle)

3 comentarios:

Gaby dijo...

FELICES 6 MESES MARTIN!!!
Y MUY FELICES DEBEN SER, CON LA MAMA QUE TIENES, NO PUEDE SER DE OTRA FORMA, ERES UN BEBE TOP COMO TU MADRE, TODOTERRENO COMO TE HA CRIADO TU MADRE, UN BEBE GRANDE Y LINDO,
TE QUIERO MUCHO BEBE

FELIZ MEDIO AÑO DE MAMA!
AUNQUE ERES MAMA DESDE QUE SUPISTE QUE VENIA EL WAWO, LA PRUEBA DE FUEGO FUE HACE 6 MESES, DISTE A LUZ A ESTE BB TOP, DE LENTES OSCUROS, ROPA DE GRANDE, Y SALA CUNA, ERIS TOP AMIGA!!!
TE QUIERO MUCHO MUCHO AMIGA !!!

ConsuelO dijo...

Snif....yo tb....

dulce verde dijo...

hermosa foto....al paso que va martinpronto estrenara polola...espero verte pronto amiga...besos.