Otra amiga qe se va....

Puxa...otra amigota q se va....
Y pensar q la que se iba primero termino quedandose hasta el final...Y se fueron la Ely y Carlos, el Socio Mabri y ahora la Carola con Pelao y la Jose... Y yo, en vez de irme como taaaantas veces quise, termino siempre quedándome, y cada vez con más recuerdos acumulados, más historias, mas cachureos descontrolados, y ahora hasta con el Martin...
Es esta cuestion del viento, pienso, que no es capaz de llevarme de una volando como antaño...
(Le faltará de verdad fuerza al viento o a mis deseos por partir?)
Supongo que un viento fuerte tendrá que venir algun dia y llevarme al fin...Tal vez sea el puelche el que me saque de las mechas volando...
(wena, un viento calentito...me gusta, me gusta)
Por ahora, solo me rindo a perder a una amiga más, pero sabiendo que la distancia no separa amistades y que bien pueden las cartas y el msn mantenerlas. Pablo y la Gaby, la semana pasada, lo dejaron claro. Y antes la Toña, la Miriam y la Jacki.
Iwal te extrañare mas q la cresta amiga Carola! (snif)

No hay comentarios.: