...Confirmado;
y sérá Martin no mas...

Un buen cumpleaños...


Dentro de todo este ha sido un buen dia.
He recibido mas llamadas que nunca; mi 1º abrazo fue anoxe y llegó de los brazos de Carlos y la Ely (lo monos xicos), quienes entraron como tromba justo a las 12 cuando me estaba quedando dormida y que de tanta emocion me hicieron llorar... claro que Carlos en 5 minutos se quedo dormido encima de la cama mientras conversabamos con la Ely.
Hoy en la mañana fue mi hermano el 1º, desde Antofagasta, y luego la Andrea, la Kuki, la Miriam, Pablo y la Gaby y tb la Toña, Antonio y la Vale también, además de un lote de postales preciosas entre medio de las cuales había una del Profe Richards que me volvió a emocionar.
Hoy he pensado harto, pq pa mi cumplir un año mas nunca es grato, pero que tanto, pienso, al fin asumo los años y cambiar de folio no es tan peludo como pensaba, sobre todo porque el cambio este año será tremendo considerado a la princesita que habita en mi guata.... (asi que este año me converti en Castillo, y deje de ser la princesa protagonista para evolucionar de Castillo a Reina Madre)
Ha sido un dia extraño, mezcla de muchas sensaciones, de recuerdos y antologías, de análisis variados acerca del tremendo año que deje atrás  y del nuevo que comienza, lleno de incertidumbres y del más bonito desafío, el ser mamá.
Estoy contenta, y mientras ya son casi las 7 de la tarde y me ha sido imposible salir de la oficina temprano, pienso que llegare a la casa y ahi estarán mis amigos monos xicos, pa tomarme un café con leche asi, piola, como mi vida ahora, sin la pompa y la fiesta del año pasado, sin muchas cosas del año pasado en verdad, y con otras muchas novedades inesperadas que en definitiva lo único que harán es hacer, una vez más, mi vida una telenovela.
Y te llamarás MARTINA. Te quiero hija, porque eres lejos lo mejor que tengo, y lo que hoy me mantiene en pie; es por ti por quien me levanto cada dia y por quien me proyecto y sueño un mundo increible para las dos.
Jamás imaginé poder sentir tanto amor y tanta fuerza al mismo tiempo y aunque aun no naces no sabes cuán bién me haces y cuan feliz soy gracias a ti....
Poque eres lo mejor que me ha pasado en la vida...
Te amo terriblemente Martina Antonia, hija de mi corazón.