Si de algo tengo que estar agradecida en esta vida, es de los buenos y grandisimos amigos que tengo... Y no solo alla en Santiago,porque la tropa se ha comenzado a dispersar x Chile, sino también aqui en Chiloe.... Carlos y la Ely...(los monos xicos) Qué haria yo en estos momentos sin ustedes??? Cómo me armo de fuerzas para seguir a diario sin la sonrrisa y el abrazo de mi querido Rosi? Y de donde me agarro si no es de la fuerza de mi Sossia que a veces me lleva del pelo por la vida???? (y puxa q necesito un mechoneo de vez en cuando...) Como los quiero monos xicos.... gracias x preocuparse tanto x mi...
Gracias x ser mis padrinos mágicos!

Mis 6 Chikillos...

Practicas de Verano Queilen - Chiloe 2007
Escuela de Arquitectura USACH.
Proyectos:
  • Sectorial Lelbun
  • Diseño Postas Rurales
  • Diseño Jardin Infantil
  • Diseño Mobiliario Urbano
  • Diseño Paseo Peatonal

Adios 2006...Bienvenido 2007!!!

E inevitablemente me puse a pensar en lo que había logrado el 2006 y me pareció harto; me titule al fin, luego de vaaaarios años en la universidad y en mas de una carrera.
Me vine a Chiloé, en una aventura medio repentina que me hizo descubrirme como persona, aprender a vivir sola de una y compartir la casa con 2 extraños que a la larga se trasformaron en grandes amigos; encontré inesperadamente al hombre que andaba buscando y me sentí al fin completa junto a mi otra parte, como diría Brida .
El 2006 crecí; no hay duda.
Me hice cargo de mi misma, de mis platas y de mis sueños y aprendí a dosificar las alegrías para que duren, a engañar en cansancio con uno que otro embeleco y endulzar la pena para que no duela tanto; a llenarme con cosas sencillas como el mar, el ruido de las olas y el viento para aplacar un poco el desapego de los afectos y las soledades tremebundas que de vez en cuando se asoman por estas latitudes.
Descubrí que los amigos saltan distancias y superan emails, que la amistad también trepa por Chile y que bien puede el teléfono acercarnos a todos.
Terminé despegándome del glamour y las lentejuelas, esas que a veces ahorcan, y naturalmente me convertí en una mujer más sencilla.
Crecí también en lo profesional; diseñe escuelas, sedes sociales, sistemas de agua potable y varias cosas más, las que me hacen sentir satisfecha, porque a fin de cuentas, di lo mejor que pude.
Finalmente, y ahora parando un poco, me doy cuenta que mis deseos para el 2006 se cumplieron todos; fui feliz e independiente al fin; conocí el amor y trabajé como arquitecto luego de menos de un mes de titulada, así que nada, fue a todas luces para mi UN GRAN AÑO.
Y el 2007 empezó bien.
Con Marcos pasando la navidad conmigo en Santiago y luego varios días de relajo a su lado regaloneando a mares y calugueando (yo), como siempre.
Y el año nuevo me pescó en Los Ángeles, junto a Marcos y su familia (niño Kollong incluido) y llegó cargado de buenos deseos, de sueños y millones metas por cumplir, porque definitivamente espero que si este año fue bueno, el que se inicia sea mucho pero mucho mejor.