Un amigo me mando esta foto...de hace 10 años! La embarro... cómo pasa el tiempo... y cómo cambian las historias... Cómo fue que me dijo? A si; la memoria va armando la historia...wena frase!
Y nada, que ahora estoy aki, en Santiago, con nueva historia, nueva vida y algunas arrugas de mas... pero bien.... a mis 30 bien al fin, dando pasos de gigante y con la pluma lista pa tomar apuntes de todas estas historias que se van acumulando una sobre otra, y que claramente me voy empeñando en anotar; en cada sonrrisa nueva de mi bebe, en cada gesto de sus ojos, en cada cosa que recordaba y que a la vez extrañaba, como el ruido de santiago, el sentimiento tan fuerte de independencia que me provoca caminar por sus calles llenas de gente (solo que esta vez con Martin a cuestas colgando del canguro) y el taaaan añorado olor a café del paseo ahumada...(y tengo que volver a tomar cafe!)
En fin, pasa el tiempo y pasan las historias... Cómo era la canción de Alberto Plaza? Cómo ha cambiado el tiempo, cómo ha cambiado la historia, parece que fue aller cuando hablaba de Miguel... la historia de una niña....
1 comentario:
Después de esta conversa a mi también me dieron ganas de escribir, son tantas historias... y no se deben perder en la inmensidad del vacio.
Gracias por todo, nada mas...
Un beso para Martin...
Slds!
Publicar un comentario