Siempre pensé que lo que más me gustaba de mi (físicamente hablando, claro) eran mis ojos; pero no, hoy creo q lo mejor es el ombligo... y cómo no, si es lo que me une a mi hijo Martín, y lo que alguna vez me unió a mi mamá y ella a su mamá, y a su mamá,y a su mamá, y asi x generaciones hasta los orígenes....
Si… definitivamente me gusta el hoyito de mi ombligo, porque me recuerda de donde vengo y para donde voy, el futuro que se viene junto a mi cuncuno y que a todas luces estoy empeñada en que sea el mejor, el más productivo, el más aventurero, el más completo y por sobre todo, el más pero más feliz.

2 comentarios:

Gaby dijo...

Socita querida
Es increible como los ojos de mama te cambian la forma de ver las cosas, nunca se me habria ocurrido pensar en mi ombligo como lo que alguna vez me unio fisicamente con mi mama, ahora que lo dices... si, ese hoyito al medio de la panza tiene mas significado que cualquier otra cosa del cuerpo, he de tomar tu vision y le dare mas importancia, ahora entiendo el afan de las nuevas madres de guardar ese pedacito indescriptible del hijo con tanto cariño y cuidado.
El futuro que te espera sera el mas maravilloso que puedas esperar, tendras el amor incondicional de tu hijo, si un dia te sientes mal, o aproblemada, chata y cansada, con solo mirarlo te olvidaras de todo y entenderas por que estas en esta tierra... y que tu hijo es lo mas grande que Dios te pudo regalar.
Besotes a ti y a tu panza hogar de cuncuno.
Nos vemos en Santiago!
Los quiero muchito muchito
Gaby

dulce verde dijo...

que dindo...