AMO la capacidad que tengo de asombrarME con las cosas pequeñas y simples de la vida, y asi como va el mundo, agradezco no haberla perdido aun.
Si, alucino con la luuuuuz, con los aaaarboles, con las nuuuuves, contigo....... El fin de semana alucine con Achaaaaao, hoy en la mañana con la meeeedia vista del volcán y tal vez mas rato con alguna otra cosa. Quién sabe.
Creo necesario contemplar los detalles simples de la vida, intentar no pasar de largo y darme el tiempo para sentir el arcoiris después de la lluvia, el piño de ovejas gritonas y la pastora que te saluda, las flores de la plaza (algo más rojas esta mañana por cierto), los cables de la luz que bajan por el cerro frente a la ventana de la oficina, que más parecen cuerdas de canopi (y aki me acuerdo de Marcos... una vez más)...en fin...taaaaantas cosas... Tantos amaneceres y tantos atardeceres, cada uno de ellos tan distinto al otro y todos tan mágicos... cada uno cargado de recuerdos....
Me acuerdo de ese amanecer cuando fuimos a Puerto Varas la primera vez.... O aquel atardecer cruzando Achao con mi rosa, el cielo estaba más amarillo que de costumbre (o serían tus ojos?)... O la lluvia tremenda que caia la noche de mi cumpleaños (y yo le queria tomar fotos a las gotas!)... Y los elechos gigantescos la primera vez que fuimos a terreno... O el ruido de las olas en tu priemera clase de rugby.... Y el vientotooote aquel que se llevó mi boina ese dia en la playa?(y logré que me llevaras a a playa para sentir el viento!).... Y las pequeñas olitas que se formaron ese amanecer en la puntilla? Habia mucho viento, me acuerdo, y yo estaba de frente al mar y me entraba arena portodas partes... los ojos.. la nariz, la boca... y como siempre se me caian los mocos pero no nos importaba...cada 10 pasos 1 beso con vento y arena y olas y mocos...
Si, admito que no recuerdo fechas, solo el riguroso 8, siempre, siempre, siempre.
Que bueno que no olvido detalles...ni olores, ni sabores... porque ahora que te tengo lejos, es esa capacidad de recrearte la que te mantiene a mi lado todas las mañanas, todos los almuerzos, todos los terrenos y todos los viajes en bus.
Ni me imagino como lo haces tu....

No hay comentarios.: