Porque la vida es una caja de bombonessss...

A veces pienso en programar el futuro, simplemente proyectarme y pensar en lo que haré en los siguientes meses, en donde estaré o lo que comeré, o por último en la pelicula q veré el Domingo por el cable... pero nunca, jamás de los jamaces, me resulta.
Tal vez sea pq soi demasiado relajada, o arriesgada, o q me dejo llevar por la vida y agarro mis maletas de una para partir en pos de una aventura repentina, o porque no le temo a lo desconocido y sin dudarme embarco siguiendo una idea que me parece atractiva, un proyecto maravilloso o un sueño entretenido.... No se... tal vez no soi ni atrevida, ni aventurera, ni intrepida como creo... tal vez solo estoy un poco loca... Quién sabe... Solo parto, solo partí y punto, sin atados, ni complicaciones ni nada... Eso.... sin nada... con suerte la maleta y los sueños correspondientes...
Si antes de venirme a Chiloé hubiera cachado la magnitud del cambio y el rumbo q tomaría mi vida tal vez me habria asustado o pensado q esto no era para mi y que las historias presentes no podian ser reales, q esta no es la vida que yo venia a armarme y que tantos afectos, tantos, tantos, tantos, tantos me iban a llenar el alma hasta hacerme flotar...
Pero aqui estoy, o aún sigo estando, con vida nueva, con casa nueva, con un mundo nuevo y llena de sueños (como siempre) y con esperanzas renovadas, con el corazón llenito de cariño y mañoso de tanto añuñuco...
Y mientras la luna chilota me canta y mis ojos se llenan de risa, mientras el viento sopla en mi cara y el mar infinito me inunda de historias, sus ojos amarillos me van contando del amor y vamos armando nuestra historia, aliñada con milcaos y chapaleles, como corresponde, y al ritmo de un balsesito que lento nos va meciendo elevandonos mas alla de nuestros propios sueños y llenándonos de magia....

1 comentario:

H_Chinaski dijo...

Se agradecen enormemente sus ganas de volver a postear textos escritos con el estomago.
La tinta de su lapiz se ve mejor diluida en la lluvia.
No deje que perdamos de vista sus palabras, mire que cada vez me gustan mas.
P.S_1: me gusto mucho su conjuro de rabia con leroleros incluido mas abajito.
P.S_2: hace unos dias anduvimos en Lastarria y fue inevitable recordarla a usted.
Besos desde una alerta ambiental (la primera del año)