Cumpleaños....

No se por qué cada año el dia de mi cumpleaños es un dia de melancolía y reflexión.
Tal vez tenga algo que ver con este afán mañoso de no querer crecer, de no arrugarse (tan de mina por cierto) o de no dejar de usar mis zapatillas de cordones verdes ni en la oficina ni en los seminarios ni nunca... O a lo mejor es que no quiero sacarme nunca el aro de la nariz, ni dejar de cortarme el pelo sola ni de hablar mal a propósito....
Mmmm... o tal vez son anhelos más profundos como armar una familia, ser mamá o definir más claramente mi pega... en fin... estabilidades varias.... no sé.... o es simplemente que hoy es el dia de mi cumpleaños, donde pongo todo en una balanza y por fin me peso, me mido y veo de lo que he sido capaz hasta ahora y lo que me queda pendiente, que siempre, siempre es más y maaaas...que siempre falta... Y Uf! pienso.. si tan solo lograra la mitad de las cosas q me propongo....
Se supone q este debería ser un cumpleaños más jodido que de costumbre, lejos como estoy de mi familia y los queridos, de mi mundo cotidiano y por primera vez viviendo una vida de adulto, y de verdad me esforzé por que asi fuera, por sufrir aunq fuera un poquito.... Pero no, no pude... no me dejaron....
Desde temprano los amigos comenzaron a llamar, mi hermano a las 8 y el resto detrasito, y mi Marco anoche a las 12:00 con un rapto sorpresivo y rosas y regalos y copas.... Cómo puedo pensar? Cómo encuentro el espacio para entriztecerme si la Ely me hizo una comida tan rica y se rie sola con Carlos del regalo q me tienen y que el par de pesados insiste en entregarme a la tarde en la fiesta q tb armaron con el resto de los amigos y sobre la cual no me han dejado opinar??? Cómo no puedo estar feliz si todos han llamado y por fin he sido el centro de los saludos, los besos, los cariños y las celebracines??? Cómo puedo no estar MUY FELIZ ????
Mmmm.... extrañas sensaciones, esto de asumirse 1 año mas vieja, pero tb un año más feliz, más grande y más segura....
Un año más comienza para mi, pero se ve distinto.... Se ve prometedor, interesante, incluso alternativo como me gustra decir.... quizás no tan glamoroso como habría sido en otro tiempo, pero si lleno de cosquillas en la wata por mis ojos amarillos y con sentimientos encontrados, por un lado la distancia cargante que me hace sentir y me recuerda a diario la lejanía de los queridos y por otro el amor que ahora me hace soñar.... Si...creo que todo va en no dejar de soñar....por ahi va mi cuento ahora y mi escencia consuelistica.... Veremos que pasa...tal ves si veo un poco más alla en una de esas y puedo volar....

2 comentarios:

lala dijo...

Ahhhh...viste que a medida que pasa el tiempo, los años van mejorando...jeje
o uno mejora con los años... yo y los años, o tu y los años, siempre acompañadas...
y eso que nadie me apoyaba en la teoria...
nadie, siempre presente
saludos
ant°

ConsuelO dijo...

Uhm.....yo y lo años.....nosotras y los años...todo un tema mi querida sossia...un tema discutido y rediscutido, pero tema al fin... En fin...
ConsuelOh!