Y la oficina de obras queda junto a la cocina, y obviamente yo nunca alcanzo a tomar desayuno.... osea entro a las 8:30!!! Asi q llego a tomar acá.... y después de almuerzo se puede ver la novela....jajajajjaj Mi oficina de serplac....Toi conectada tooooodo el día! Y ojo.... wena
impresora y con Tinta!!!! jajajaja

Y este era el paisaje desde nuestra ventana en el café.... Mi sosssia andaba por Chiloé... y me esperaba acá.. asi q el dia de mi llegada tomamos tecito junto al mar y hablamos de la vida...

1 comentario:

lala dijo...

Fue agradable darte la bienvenida a las tierras chilotas, llenas de encantO y sorpresas, aun no asimilo tu lejania...
No solo de paisajes se componen los recuerdos, también de la amabilidad de su gente, la abundancia del cariño y de su comida que también es cueca!!!
Tu primera noche en Queilen, mi ultima noche en Chiloe, que ganas de ser shilota!!!
saludos mi shica.