Encantando al mono

Estuve viendo el trailer de King Kong, y es que como es la versión de Peter Jackson, me tinca N, obviamente porque soy una fan más de El Señor de los Anillos. Weno, historias a parte, el trailer me pareció harto bueno, sobre todo porque tengo mi rollo con King Kong, ya que fue la primera película que me llevaron a ver al cine cuando tenía como 4 años, y que NO entré a ver porque me dio susto el mono, así que mi papá se quedó conmigo toda la película en hall del cine comiendo cabritas y tratando de explicarme que el mono no hacia nada, que era inofensivo (seguro…) mientras mi mamá y el Fancisco la veían… El mono. Ese es el tema. Qué onda con el mono??? Mmm… reflexionemos, a ver.. Los hechos: A.- El mono vive en una isla tropical y se come a las indias (así lo calma la tribu); entonces, a los monos les gustan las indias???? O se las comen pa aplacar su hambre, onda pal rato??? Y si vive en una isla tropical… tendré que pegarme el pique a Cuba pa agarrar mono?? B.-De repente al mono le pasan una rubia… y el mono no se la come de una, sino que se enamora de ella!!!! Osea… a los monos TAMBIÉN les gustan rubias??? C.-Al mono le gusta la mina porque le hace show (porque era bailarina); entonces, pa que a una la pesquen tiene que bailarle, zapatearle y cantarle al oído al mono??? No será musho, mono weón??? D.- El mono se agarra de la mina y escala el edificio más alto de New York (onda el infinito y más allá)… sorry mono, pero no te creo…puras promesas, puras promesas… E.- El mono jura que la mina es suya completita (tipico! Machista animal!!) y se la rapta con escándalo pa que sea solo de el…. No po mono, si la rubia, aunq sea rubia, tiene vida propia po! Moraleja: Ni cagando me tiño de rubia pa encantar al mono (ni menos peinarme… esa no soy yo!!), además bailo como el hoyo (Kuki es testigo) y si viajo no tengo intenciones de ir al caribe….entonces cooperé con el mono?? Mmmm.. así parece, pero weno, al cabo que ni quería… igual me va bién con los jotes porque lo paso chancho, con los los tigres lo paso caballo y además hay una gran fauna de animales pa elegir…y de de paso aviso…… que me encantan los ositos….je je je…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luego de una penosa "Noche Buena" en familia y luego de astiarme de la maldita navidad y sus buenas intenciones de plastico y dinero, me premie por resistir una vez mas al margen y fui a ver la tan alabada pelicula a la que te refieres.
LA CAGO!!! muy wena! 3 horas que se pasan volando, exepto para los weas que no cachan y no van a vaciar la vegiga antes, exelente puesta en escena y efectos digitales increibles!
Ver a Kong agarrarse a cornetes con 3 tiranosaurios Rex es una experiencia estimulante... en la sala habia gente al borde del ataque de epilepsia, jajaja
La recomiendo totalmente...
Slds!