El Clan

La reuniòn de viejos estandartes es inminente y mientras nos organizamos estos cabezas amarrás (así nos deciamos en el colegio) me tienen el correo abarrotado de mensajes (de dónde conseguirían mi dirección?) y lo màs divertido es que cada uno firma con su seudónimo del colegio; el Alejandro es el Chacal del cerro, el Maxi es el Guatón de la Cabeza, el Mauricio es Guatepán, el Marco es el Juan (dn juan!), Miguel es el Micki, la Brenda vuelve a ser la Gatúbela, la Paola la Poli y yo la Sin asunto... ja ja ja.... Ademàs todos está haciendo esfuerzos por llegar, y es que no son 4 o 6 años desde que no nos juntamos... son 10!!! y nunca hicimos reunión alguna, de ahi la importancia del evento, y el entusiasmo de todos por acudir al llamado del clan; el Negro q está en Futrono pidió permiso en la pega y va a estar en el Magno Evento y ya el clan ha ubicado al resto; la Mariela, que ahora es profe, ubicó a las cabras del fondo; el Alejandro Martin tb apareció y me escribió un mail en el que me decía que tenía que puro ir... , el Micki desde la oficina manda y manda mails a todos y ya se sabe que el evento serà en la parcela de la Juana (Ana María o doña Juana) y el Maxi que se casaron!!!! (eran compañeritos...guau!!) Todos los dias el clan manda mails, y todos esperan juntarse y verse y todos los dias me voy enterando de cosas nuevas sobre mis compañeros. Hoy por casualidad me encontre con la Marcia en el metro y le avisè de la reunión; ella es secretaria y me contó que trabaja en el ministerio de Bienes Nacionales...que wena! Tambièn pude ubicar a la Dayan, que es contadora y trabaja en el Banco Santander... y así el clan se va rearmando y na po... el 17 nos veremnos...qué ganas tengo!

1 comentario:

lala dijo...

se nota que los tiempos estan preparados para el gran final, se nota que el fin de año arrasa con todo, incluso con tus palabras... querida sossia mucho animO!!!